Liga de Bogotá: 50 años de fútbol a sol y sombra


Hoy, hace 50 años, hombres de fútbol puro y duro, de fútbol para todos, de fútbol sin intereses económicos, iniciaron lo que en nuestros días es la liga de todos: la Liga de Bogotá. Ese torneo en el que los niños, jóvenes y cuasi hombres han pateado el balón en búsqueda de un sueño.

Por un momento, haga el ejercicio, cierre los ojos e imagínese cuántas cosas pueden pasar en cincuenta años en la vida de un ser común y silvestre. Bastantes, ¿eh? Ahora imagínese cuántas cosas pueden pasar en cincuenta años en una cancha de fútbol...

Ya dejando un lado la imaginación, yendo a los hechos, si nos ponemos a pensar en las cosas que han pasado cuando Chaca la pone a rodar jugando en la Liga de Bogotá lo único que llega a nuestra mente son recuerdos felices de niños, niñas, entrenadores, dirigentes y padres remando para un mismo lado, el lado de la victoria.

Solo queda esperar a que podamos festejar este feliz cumpleaños en la cancha, buscando ganar la Liga de Bogotá.

Amamos nuestro fútbol, lo hemos gozado y estamos enamorados de su esencia: ¡feliz cumpleaños a esa liga que nos ha hecho vibrar durante tanto tiempo! Que sean por siempre.

Por: David Martínez E. En Twitter aparezco como: @davidmartinezecheverri

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"