Liga de Bogotá: 50 años de fútbol a sol y sombra

October 30, 2020

 

Hoy, hace 50 años, hombres de fútbol puro y duro, de fútbol para todos, de fútbol sin intereses económicos, iniciaron lo que en nuestros días es la liga de todos: la Liga de Bogotá. Ese torneo en el que los niños, jóvenes y cuasi hombres han pateado el balón en búsqueda de un sueño.

 

Por un momento, haga el ejercicio, cierre los ojos e imagínese cuántas cosas pueden pasar en cincuenta años en la vida de un ser común y silvestre. Bastantes, ¿eh? Ahora imagínese cuántas cosas pueden pasar en cincuenta años en una cancha de fútbol... 

 

Ya dejando un lado la imaginación, yendo a los hechos, si nos ponemos a pensar en las cosas que han pasado cuando Chaca la pone a rodar jugando en la Liga de Bogotá lo único que llega a nuestra mente son recuerdos felices de niños, niñas, entrenadores, dirigentes y padres remando para un mismo lado, el lado de la victoria.

 

Solo queda esperar a que podamos festejar este feliz cumpleaños en la cancha, buscando ganar la Liga de Bogotá.

 

Amamos nuestro fútbol, lo hemos gozado y estamos enamorados de su esencia: ¡feliz cumpleaños a esa liga que nos ha hecho vibrar durante tanto tiempo! Que sean por siempre.

 

Por: David Martínez E. En Twitter aparezco como: @davidmartinezecheverri

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"