Cinco aspectos de bioseguridad para tener en cuenta en el regreso a las canchas

September 18, 2020

 

Ya esperamos medio año para volver a hacer lo que más nos gusta, solo queda esperar un par de semanas más y todo volverá a la efímera normalidad. Desde Chaca queremos darte las gracias por creer en nosotros, acompañarnos durante este reto y volver, siempre volver.

 

Como lo primero indudablemente es la vida y todo lo que conlleva, desde el Club las políticas son claras: solo estaremos tocándola de nuevo con todos los protocolos de bioseguridad. No permitiremos que ningún miembro de nuestra familia se contagie. El que no cumpla, no entrena, no juega. Así, cortica y al pie. No hay chance para la mediocridad en estos temas.

 

Por eso queremos hacer énfasis en cinco aspectos de bioseguridad que son claves para que nos podamos juntar de nuevo en ese lugar que nos ha hecho tan felices:

 

  1. Autocuidado: si yo me cuido, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el club y el Gobierno, estoy cuidando a los mis compañeros, entrenadores y funcionarios de Chacarita, a mi familia y a mí mismo.

  2. Kit de bioseguridad: para cuidarme debo tener ciertos elementos que me permitan hacerlo de una manera continua, sencilla y segura. Para eso el club solicitará que cada jugador porte un kit bioseguro (sudadera antifluidos, tapabocas, gel desinfectante). Algunos elementos del kit están por confirmar.

  3. Distanciamiento social: si guardo la distancia de mínima de dos metros, en lugares públicos, y además uso los elementos de bioseguridad, no tiene porqué pasarme nada.

  4. Cambio de indumentaria: utilizaré siempre la sudadera antifluidos que me permitirá prevenir que el virus se quede pegado en mi ropa.

  5. Desinfección de implementos: desinfectaré constantemente los diferentes elementos que utilice para mi actividad deportiva para evitar cualquier riesgo de contagio. También me lavaré las manos cada dos horas como mínimo.

 

La vida es más rica si todos remamos hacia el mismo lado. Y si todos nos cuidamos. Estamos muy cerca de volver, tomemos las precauciones necesarias para que nada nunca nos vuelva a alejar de lo que más nos gusta: la cancha, los amigos y el balón.

 

Por: David Martínez E. En Twitter: @davidmartinezec

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"