David Martínez: la historia detrás de la historia

September 4, 2020

 

Escribir sobre los otros es como empujarla debajo del arco: tirado. Algo que me ha tocado hacer casi que toda la vida (escribir); de goles si no he sido mucho, jajaja. Cuando me pidieron que escribiera esta nota, que contara quién soy y lo que ha sido mi experiencia en Chacarita pensé que sería pan comido… Pero me costó. ¿Por qué será tan fácil reconocer lo que hay en los demás y no lo que hay en nosotros?

 

Hace más de dos años, un 11 de julio de 2018, empecé a escribir mi historia en Chacarita. Recuerdo que la primera nota que saqué fue un estamento acerca de lo que es ser parte de esta familia. Hoy, 86 escritos después, le agradezco a la vida por haberme cruzado este bus en el camino. En él he podido contar historias de las cuales me he enamorado, he transmitido sueños, alegrías, tristezas, y sobre todo, me he untado de lo que más me gusta: fútbol puro y duro, desde todas las dimensiones.

 

¿Quién está detrás de Dice Chacarita? Un sub-23 que ve fútbol desde 2005 y que pese a que no lo intentó jugar profesionalmente, se metió a estudiar Comunicación social y periodismo para no alejarse de él. Hasta hoy eso ha dado fruto. Pd: en menos de dos meses ya tendré mi cartón profesional.

 

A parte de hablar del balón y jugar con él, soy una persona común y silvestre, amante de la vida, sus diferentes facetas y aprendizajes. ¿A dónde quiero llegar? Hasta hoy no lo sé, muchas veces soñé con infinidad de caminos, pero como cambia todo cambia, algunos se han esfumado. Solo sé que quiero ser la mejor versión de mí en cada momento, quiero entregarle lo mejor al día a día y que así se construya mi historia.

 

¿Qué me queda después de estos casi tres años en Chaca? Que cada persona es un universo distinto, que eso la hace especial. Cada historia o relato deja algo que aprender. Hoy no puedo decir que tal entrevista fue mejor que la otra, porque todas son diferentes, todas valen. Y creo eso es un concepto tan básico pero a la vez tan difícil de entender que es un causante de discordia en nuestra caldeada sociedad.

 

¿Y cómo no agradecer antes de despedirme? Gracias eternas Chaca, por abrirme las puertas, por jugártela por mí, por acogerme, por hacerme uno más y por haberme dado herramientas para crecer tanto como persona como profesional. Te alentaré siempre.

 

Para no quitarle más de su valioso tiempo: gracias eternas por leerme. A usted me debo.

 

Por: David Martínez E. En Twitter me encuentran como @davidmartinezec.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"