Objetivo: Argentina 2021


Como lo que se dice se demuestra con hechos, acá les traemos de eso. Esta semana iniciamos el proceso de selección de nuestros canteranos que viajarán en 2021 a Buenos Aires para continuar su proceso en la Casa Matriz.

¿Qué quiere decir esto? Según la categoría y los objetivos de esta los jugadores se irán a formarse, proyectarse o a buscar un cupo en la reserva del equipo profesional. El proceso empezó con 42 futbolistas. Pero eso no quiere decir que el número quede ahí.

Si tu objetivo también es ponerse los cortos en la tierra del Diego y de Messi, sentir el calor infernal del verano y el gélido aire del invierno, y fajarte la casaca de un Club de verdad, aprovecha que las inscripciones se abrieron.

No pierdas un segundo más de tu futuro profesional: únete ya a nuestros entrenamientos virtuales, se evaluado por profesores argentinos, métele y espera con ansias nuestro regreso a las canchas.

¿Cómo puedes hacer parte del proceso? Muy fácil. En este enlace te dejamos toda la información: https://bit.ly/ConvocatoriaVirtualChaca

Spoiler: para los nuevos jugadores no se cobrará inscripción, solo mensualidad. ¿Te suena?

Por: David Martínez E. En Twitter me encuentran como @davidmartinezec

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"