¿Y qué pasará ahora?

July 2, 2020

 

“Cuando el río suena, piedras lleva”, dice el refrán. Y es que nuestro río ha sonado duro. Viene bien cargado. Afortunadamente solo de cosas buenas, incluso en medio de la pandemia.

 

Indudablemente todo lo que ha sucedido hasta ahora nos ha obligado a reinventarnos, tomar decisiones y empezar a adaptarnos al cambio. Sabemos que para algunos esta nueva vida no ha sido fácil, es que estar encerrados y alejados de las canchas no combina. Pero veámosle el lado positivo: hemos estado ahí, entrenando, dándole duro, enfocados en el regreso y siempre pensando en el futuro.

 

El fin de semana pasado se llevó a cabo nuestra reunión de padres de familia y personal. ¿Qué se habló? De todito: regreso a las canchas, entrenamientos virtuales, proyección profesional y rendimiento durante el parón. ¿Qué dejó la reunión? Unión y comunión. Todos vamos remando para el mismo lado. Todos (100%) nuestros jugadores están comprometidos con el club y seguirán con sus procesos con miras a ser proyectados.

 

Hay un interés masivo por parte de las diferentes categorías en viajar en 2021 a Argentina para continuar con su formación y proyección profesional de cara al futuro. Además, hemos recibido diferentes solicitudes de exjugadores para ser reintegrados al club cuando se regrese a las canchas. Claramente esto sucederá solo cuando estén claros todos los protocolos de bioseguridad.

 

Por otro lado, nuestro sistema de clases virtuales con profesores argentinos y colombianos seguirá trabajando con normalidad. Según la semana y las necesidades de esta se harán trabajos específicos. Como novedad: Jessica Lodico, coach deportiva que reside en Buenos Aires, empezará a trabajar con los jugadores de Academia.

 

¿Y qué pasará ahora?

 

Que saldremos de esta más juntos y más fuertes. Todos mirando para el mismo lado y con la cabeza en alto, sintiendo la satisfacción del deber cumplido.

 

Por: David Martinez E. En Twitter me encuentran como @davidmartinezec

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"