Final del primer tiempo: vamos ganando #ElPartidoDeNuestrasVidas

May 21, 2020

 

Han sido 45 minutos largos, difíciles, hemos tenido opciones de gol pero el rival no afloja, solo la hemos podido mandar a guardar una vez. Cuando las cosas se hacen bien, se trabaja en equipo y con amor, todo se puede lograr.

 

Primero que todo queremos empezar dando las gracias por el compromiso que nuestros jugadores y sus familias han mostrado durante el parón: se ha mantenido la base e incluso los canteranos que están en Argentina y España se han sumado a entrenar con nosotros desde casa.

 

Gracias a la metodología de entrenamiento profesional virtual que desarrollamos, pionera entre clubes bogotanos, nuestros jugadores continúan manteniendo su estado físico y técnico durante la "pausa". Además, cada día aprenden cosas nuevas gracias a que los directores de los entrenamientos virtuales son distintos profesionales argentinos y colombianos de primer nivel.  

 

”Seguimos haciendo monitoreos diarios a todos nuestros jugadores, dándoles rutinas para entrenamiento en casa. Estamos pendientes de lo que hacen, necesitan y de su salud. Hicimos planes para que las familias también participen en los entrenamientos y todo sea más dinámico”, dijo José Rodrigo Matiz, presidente del club.

 

Es importante recordar que esta metodología de entrenamiento en casa responde con las peticiones de salubridad de las autoridades. 

 

Por otro lado, las buenas noticias no paran: nuestros patrocinadores seguirán con la tricolor puesta durante muchos años más: Guayosgamaalta, Investopi, DBS, Comnalmicros, Golary y Maticez. Gracias por creer en nosotros, unidos somos más fuertes. El crecimiento funebrero no para…

 

Información importante: este fin de semana (23 y 24 de mayo), de la mano de Investopi, se estará dando un curso gratuito para nuestros jugadores y sus familias sobre inversiones en familia. Pronto espera más información por nuestras redes sociales.

 

¿Cuándo volvemos a las canchas? 

 

Aún no se sabe, La Liga de Bogotá y Difútbol suspendieron sus torneos hasta nueva orden. Estamos sujetos a la reanudación de estos para volver y a las recomendaciones de las autoridades. 

 

Mientras volvemos, acuérdate que desde casa puedes hacer la diferencia. El fútbol para pero la vida sigue. La pelota la tienes tú, se responsable y cuida de los demás. Esperamos volvernos a reunir pronto para más tardes de goles, alegrías y sueños cumplidos.

 

Se vienen los últimos 45 del #ElPartidoDeNuestrasVidas, los necesitamos a todos concentrados, haciendo su posición sin falta y siguiendo el orden táctico planteado para la victoria. Aguantemos, cada vez falta menos…

 

¡AGUANTE CHACA!

 

Por: David Martínez E. En Twitter me encuentran como @davidmartinezec

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"