“Queremos seguir unidos, pendientes de lo que necesiten nuestros jugadores y sus familias” José Rodrigo Matiz

March 25, 2020

 

En entrevista con Dice Chacarita, nuestro presidente, José Rodrigo Matiz, habló acerca de las medidas que se tomaron para enfrentar al Coronavirus, el estado en el que se encuentran los jugadores que están en Colombia y en el extranjero (Argentina, España) y las fechas de un eventual regreso a las canchas. 

 

Empecemos por lo más difícil, ¿cómo están los jugadores que tenemos en España?

 

-”Dentro de todo el caos que se está viviendo allá Barreto y Chamorro están bien, muy bien. El profe Carlos Pereyra está encargado de ellos, pendientes de todo lo que necesitan. Se encuentran totalmente aislados debido a las medidas de salubridad tomadas en Murcia. No les falta nada. Estamos muy pendientes de ellos y lo que puedan necesitar”. 

 

Ahora hablemos de los que están en Argentina, ¿qué novedades hay sobre ellos? 

 

-”Los siete jugadores que tenemos en Buenos Aires se encuentran en la Casa Hogar del club, están bien, los monitoreamos constantemente para evitar cualquier riesgo. El encargado del recinto está en continua comunicación con nosotros. Mientras se puede volver a salir están haciendo ejercicio instruido por el club desde la casa". 

 

¿Y en Colombia qué medidas se tomaron para los jugadores que viven en la Casa Hogar?

 

-”Los futbolistas que residen en la Casa Hogar fueron autorizados para regresar a sus lugares de origen para estar con su familia en estos momentos difíciles. Cabe recordar que estas medidas se tomaron antes de que iniciara el simulacro de aislamiento preventivo obligatorio en Bogotá. Todos están bien". 

 

¿Ahora qué viene? 

 

-”Seguimos haciendo monitoreos diarios a todos nuestros jugadores, dándoles rutinas para entrenamiento en casa. Estamos pendientes de lo que hacen, necesitan y de su salud. Hicimos planes para que las familias también participen en los entrenamientos y todo sea más dinámico”. 

 

¿Ya se sabe algo ante un hipotético regreso a las canchas?

 

-”Estamos pendientes a las medidas del Gobierno para definir una fecha de posible retorno. La salud y el bienestar ante todo”.

 

Para finalizar, ¿algo por decir a la familia funebrera? 

 

-”Queremos seguir unidos, siendo fuertes ante esta situación. Estamos pendientes de nuestros jugadores y sus familias”. 

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec) 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"