Así empezamos el 2020: categorías reforzadas, nueva cancha y proyección femenina

January 29, 2020

 

Después de dos grandes convocatorias (noviembre-enero), en las cuales llegó al club una gran cantidad de talento, nos sentimos satisfechos de iniciar el año como se debe: con nuevos jugadores para proyectar. Le agradecemos a los futbolistas que creyeron en nosotros. No los defraudaremos. También resaltamos su capacidad de compromiso ya que durante noviembre y enero hubo problemas de orden público que nunca fueron impedimento para que llegaran a entrenar. Bravo. 

 

Y no solo llegaron jugadores para proyectar individualmente tras las convocatorias. Es importante reconocer los nuevos futbolistas también reforzarán las diferentes categorías, haciendo a nuestros equipos más competitivos. Encajan a la perfección con las posiciones que necesitaban una mano. 

 

El fútbol femenino sigue creciendo: ya tenemos una base de 15 jugadoras y se espera que lleguen más próximamente. Las mujeres tienen la ventaja de que si están en condiciones pueden ser enviadas a Argentina casi que inmediatamente debido a que el equipo profesional necesita futbolistas para que lo refuercen. 

 

A mitad de año tendremos otro movimiento importante en búsqueda de aumentar el número de jugadores que tenemos en el fútbol argentino actualmente (9). Es importante recordar que uno de ellos, Darwin Carrascal, ya firmó contrato profesional con Avellaneda después de viajar en octubre de 2019. Conoce su historia. Aproximadamente en junio o julio viajarán los mejores jugadores de la categoría 2000 al país austral en búsqueda de conseguir equipo profesional. Por otro lado, las jugadoras que estén listas para jugar el profesionalimos también harán parte de dicho viaje. 

 

¿Qué torneos jugaremos? 

 

-Sub 20 Federativo B 

 

-Torneo Nacional Sub 17 y Sub 15 

 

-5 categorías de Liga Bogotá

 

-Tendremos una nueva Casa

 

Ahora jugaremos como locales en el Maracaná sede Tenjo el Torneo Nacional. Los domingos continuaremos jugando Liga Bogotá en el Complejo Deportivo DBS, el cual ha sido nuestro hogar durante los últimos años. 

 

El 2020 promete para Chaca: tendremos jugadoras y jugadores jugando fútbol profesional próximamente. Seguiremos formando ganadores con un espíritu humano impecable. Los valores siempre van por delante. Gracias por creer en nosotros y ser parte de la familia Funebrera. 

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec) 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"