Las puertas se vuelven a abrir: la gran convocatoria regresa el 20 y 21 de enero

January 15, 2020

 

Si no pudiste ser contactado o simplemente las fechas no te cuadraron para asistir a nuestra convocatoria anterior, esta es la oportunidad para entrar al club con mayor proyección en Colombia. El lunes 20 y el martes 21 de enero entre 3:00pm y 5:00pm más de 260 jugadores podrán probarse en el Complejo Deportivo DBS para demostrar su valor y entrar a reforzar las bases de Chacarita. 

 

La inversión para entrar en la convocatoria será de $30.000. Se recibirán jugadores nacidos desde el año 2000 hasta el 2007. Los futbolistas se clasificarán en tres categorías de acuerdo a su nivel. En todas el objetivo es claro: ir a Argentina. Pero como es un proceso, toca ir paso a paso. El Torneo Nacional y la Liga de Bogotá serán las competencias a disputar en 2020.

 

Las buenas noticias no se quedan ahí: si usted clasifica como Jugador Tipo A Pro se podrá ganar una beca otorgada por el Club (100 o 50%) y un patrocinio de guayos semestral que lo otorga Guayos Gama Alta. Si no, igual hará parte del club con mayor proyección en Colombia (la única Filial oficial de un equipo argentino en Suramérica). 

 

Se espera que lleguen futbolistas de proyección para potenciarlos y llevarlos al fútbol argentino. Los técnicos de los diferentes equipos estarán evaluando directamente a los jugadores conforme a las necesidades de su respectiva categoría. El primer día de entrenamientos se hará trabajo físico y técnico. El segundo se observará con detenimiento y minucia a los jugadores haciendo fútbol para tomar una decisión. 

 

Guayos Gama Alta dota con un par de guayos semestralmente a sus jugadores becados. Actualmente hay seis futbolistas del “funebrero” patrocinados por dicha compañía, entre ellos, Gañán y Chicho Peña, dos de nuestras mayores promesas. 

 

Este es el paso a paso que usted deberá seguir para inscribirse:

 

1. Ingresar al siguiente link:

 

http://bit.ly/FormularioGranConvocatoriaEnero

 

2. Diligenciar el formulario (si tienes alguna duda nos puedes contactar por WhatsApp: +57 302 399 2515)

 

3. Enviar el formulario

 

4. Pagar los $30.000 de la inscripción a través de:

 

-Pagos PSE: http://bit.ly/ChacaPagosPSE

 

-Efecty: Enviar un giro a nombre de Jose Rodrigo Matiz - CC. 79330688, ubicado en Bogotá D.C. Se debe asumir el Costo del envío del dinero. *Se debe asumir el costo del giro. 

 

-Consignación bancaria: Cuenta corriente del Banco BBVA: 541 028 585 a nombre del CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA Nit 900.695.300-1: Pago en línea: Concepto: otros. 

 

-Efectivo: el primer día de la convocatoria en la Sede Administrativa del Complejo DBS (Km 4 Vía Suba-Cota)

 

5. Después de hacer el pago se debe enviar vía WhatsApp (+57 302 399 2515) una imagen con el comprobante. De esta manera serás incluido en el grupo de tu categoría para la convocatoria. 

 

6. Asistir el 20 de enero a las 3:00 pm al Predio DBS, ubicado en la Vía Suba-Cota km 4, con los implementos deportivos necesarios (guayos, canilleras, camiseta blanca, pantaloneta y medias largas). También se debe llevar documento de identidad, certificado de EPS (no es válido carnet) y por último, el recibo de pago original de la convocatoria

 

Nota*: Si resides fuera de Bogotá y necesitas alojamiento en la Casa Club, debes separar tu cupo con anticipación víaa WhatsApp: +57 3023992515.

 

No deje pasar esta increíble oportunidad. ¡Inscríbase!

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"