¿Qué fue de Chaca en 2019 y que será en 2020?

December 19, 2019

 

Finalizamos otro año lleno de goles, atajadas, emociones, viajes, sueños cumplidos y campeonatos. Porque eso es Chacarita, aunque suene básico, lo es todo. Es felicidad pura: fútbol en su máxima expresión.

 

Cerramos otra campaña inolvidable en la que aumentó nuestro número de jugadores, las inferiores mejoraron su nivel y hubo nuevos becados tanto en Colombia como en Argentina. Conseguimos 6 campeonatos con 3 categorías en la modalidad de interescuelas. Los números hablan por sí mismos.  

 

La Copa Navidad fue uno de nuestros mayores logros con los diferentes equipos que la afrontamos. La Sub 15 y la 2002 se quedaron con el certamen. Tuvimos al goleador del torneo y a la valla menos vencida en varias de las diferentes categorías que disputaron dicho campeonato.

 

El balance del 2019 es totalmente positivo. No sólo por los resultados en materia de títulos, que igual siguen siendo muy importantes y destacados, si no por la calidad y lo que se logró crear: bases solidas y  materia prima para moldear, formar y llevar al éxito. Ya son 7 años en Colombia cumpliéndole a nuestros jugadores. La proyección, nuestro nombre y los resultados, demuestran que nuestra seriedad se ve reflejada con hechos. Les agradecemos de todo corazón por creer y ser parte de Chacarita durante el 2019. La familia funebrera seguirá creciendo en todos los aspectos en 2020…

 

¿Qué viene el otro año?

 

-Se formarán nuevos futbolistas tipo A Pro.

 

-Los miembros de la Filial tendrán un servicio médico y de fisioterapia más detallado y de mejor calidad gracias a un nuevo convenio que pronto anunciaremos.

 

-Mantendremos los mismos precios, pero nuestra calidad seguirá aumentando…

 

-Continuaremos patrocinando un jugador de la Filial  al 100% durante su estadía en Argentina. Se buscará becar a más futbolistas tanto en Colombia como en Argentina.

 

-Llevaremos más jugadores que tengan alto nivel y proyección para que disputen el Torneo AFA, la Liga Argentina y la Liga Metropolitana. Cada certamen de estos está adecuado a la capacidad de los futbolistas.

 

-Empezaremos a exportar jugadoras para que nutran al equipo profesional femenino que ya se encuentra disputando el Torneo de Primera C. El objetivo es llegar a la Superliga. La idea es que se reabran las categorías 2002 a 2008 para poder empezar a formar el talento.

 

-Incursionaremos en otros deportes. Si bien es un proyecto a largo plazo, hasta el momento Chacarita Juniors Filial Colombia ya se encuentra apoyando el patinaje (ver nota) y por ahí se puede empezar.

 

-No sólo enviaremos jugadores de proyección para Argentina, también se empezará a apostar por la formación. Con este aspecto se busca que futbolistas más pequeños tengan la oportunidad de viajar a formarse y a tener sus primeras competencias. En un futuro podrán volver para hacer parte de las inferiores.

 

Estas son algunas de las novedades que tendremos el próximo año. Próximamente habrá muchas más noticias positivas que nos ayudarán seguir creciendo. El fútbol, la suerte y el destino nos deparan buenas cosas. Vienen cambios muy grandes… Gracias por creer en nosotros.

 

¡AGUANTE CHACA Y ¡FELIZ 2020!         

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"