Finalizó La Gran Convocatoria exitosamente: La Familia Funebrera seguirá creciendo

November 28, 2019

 

A pesar de todos los contratiempos de movilidad y orden público que suciedieron en los últimos días en Colombia, más de 100 soñadores y amantes del fútbol se reunieron en el Complejo Deportivo DBS en búsqueda de ser parte del Club con mayor proyección en el país: Chacarita Juniors. 67 fueron los escogidos para quedarse.

 

Una charla de bienvenida fue el primer acercamiento que tuvieron estos jóvenes deportistas para entender la magnitud de lo que es Chacarita. En esta se habló sobre que es el club, en que condiciones está como Filial, los jugadores que han llegado al profesionalismo provenientes de Chacarita Colombia, los torneos que se han ganado, el sistema de viajes hacia Argentina, el tipo de jugador que se busca, las condiciones para acceder a una beca y los costos mensuales para ser parte de Chaca el próximo año.  

 

A la hora de tocar el balón y hacer trabajo de campo, el grupo fue dividido en cuatro sub grupos, los cuales pasaron por estaciones de coordinación, fuerza, técnica y coordinación con velocidad. Es importante resaltar que siempre hubo una buena disposición para trabajar. Básicamente se hizo esto mismo el segundo día, pero también se trabajó algo de neuro-fútbol y posteriormente hubo integración y trabajos de fútbol con los futbolistas que ya hacen parte del club.

 

El balance sobre la Gran Convocatoria es totalmente positivo: llegaron grandes jugadores con mucho talento y disposición a pesar de la situación de orden público que está viviendo el país. Por otro lado, debido a la magnitud de la convocatoria, que superó todas las expectativas y desbordó nuestra capacidad de atención, no pudimos contactar a casi 150 futbolistas que quieren ser parte de nuestro club. Este es un mensaje para ellos: Tranquilos, próximamente se les contactará para agendar sus respectivas citas de presentación. Hay que añadir que algunos deportistas no han terminado su proceso debido a los inconvenientes e impedimientos que ha presentado el transporte y la seguridad en estos días, por lo que cuando el orden público lo permita, se les asignará una sesión para que terminen lo que iniciaron.

 

Debido a que faltan jugadores por evaluar, la beca que entrega Chacarita al mejor jugador de la convocatoria y el patrocinio que otorga Guayos Gama Alta, quedan pendientes por anunciar. Es importante recordar que para acceder a estas ayudas hay que inscribirse en el club.

 

Sin más ni menos, este es el listado de los jugadores aprobados para ser parte de Chacarita y su respectiva valoración:

 

*Nota: Si su nombre no está en el listado es porque no fue aceptado.

 

*Convenciones:

 

Jugador tipo A Pro. Jugador que está listo para hacer proceso de divisiones inferiores en Argentina.

Jugador tipo A: Jugador que está listo para disputar torneos nacionales y federativos

Jugador tipo B: Jugador que está listo para disputar la liga de Bogotá.  

Jugador tipo C: Jugador que está listo para disputar otros torneos. Se procurara hacer énfasis en su formación para que siga ascendiendo.

 

*Nota: La clasificación de los jugadores no es permanente. Esto quiere decir que si usted es un jugador tipo B, puede llegar a ser un tipo A o A Pro, trabajando fuertemente. Esto mismo sucede con todas las otra clasificaciones. 

 

Chacarita ofrece una oportunidad única para que sus jugadores se vayan adaptando a lo que es el club: si se inscriben ahora para el otro año, podrán entrenar todo el mes de diciembre gratuitamente. Los esperamos, gracias por creer en nosotros.

 

¡Aguante Chaca!

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"