Cada vez falta menos para la semana que puede cambiar tu vida: se acerca la gran convocatoria

November 7, 2019

 

La tercera semana de noviembre (20, 21 y 22) fue la fecha marcada en el calendario para que Chacarita Juniors Filial Colombia abra sus puertas en búsqueda de recibir nuevos jugadores con el objetivo de proyectarlos y llevarlos al fútbol profesional. Durante tres días, representantes, patrocinadores, entrenadores y dirigentes, estarán observando jugadores para vincularlos al “tricolor”, patrocinarlos o becarlos.

 

La inversión para entrar en la convocatoria será de $30.000. Se recibirán jugadores nacidos desde el año 2001 hasta el 2007. Los futbolistas se clasificarán en tres categorías de acuerdo a su nivel. En todas el objetivo es claro: ir a Argentina. Pero como es un proceso, toca ir paso a paso. El Torneo Nacional y la Liga de Bogotá serán las competencias a disputar en 2020.

 

Hasta el momento, una de las empresas más importantes que estará en la gran convocatoria será Guayos Gama Alta, la cual dota con un par de guayos semestralmente a sus jugadores becados. Actualmente hay seis futbolistas del “funebrero” patrocinados por dicha compañía, entre ellos, Gañán, una de nuestra mayores promesas.

 

Las increíbles oportunidades por participar en la gran convocatoria no se quedan ahí: Chacarita becará (100% o 50%) a los jugadores de mejor nivel (deben tener proyección) y también habrá representantes observando. David Granados, de Guayos Gama Alta, estará buscando nuevos talentos con proyección para otorgarles un patrocinio. Por otra parte, si no consigue uno de estos apoyos, igualmente el jugador será parte del club con mayor proyección en Colombia.

 

Este es el paso a paso que usted deberá seguir para inscribirse:

 

1. Ingresar al siguiente link:  

 

http://bit.ly/FormularioGranConvocatoria

 

2. Diligenciar el formulario  (si tienes alguna duda nos puedes contactar por WhatsApp: +57 302 399 2515)

 

3. Enviar el formulario

 

4. Pagar los $30.000 de la inscripción a través de:

 

-Pagos PSE:

http://bit.ly/ChacaPagosPSE

 

-Efecty: Enviar un giro a nombre de Jose Rodrigo Matiz  - CC. 79330688, ubicado en Bogotá D.C. Se debe asumir el Costo del envío del dinero.

 

-Consignación bancaria: Cuenta corriente del Banco BBVA: 541 028 585 a nombre del CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA Nit 900.695.300-1

 

-Efectivo: el primer día de la convocatoria en la Sede Administrativa del Complejo DBS (Km 4 Vía Suba-Cota)

 

5. Después de hacer el pago se debe enviar vía WhatsApp (+57 302 399 2515) una imagen con el comprobante.

 

6. Asistir el 20 de noviembre a las 3:30 pm al Predio DBS, ubicado en la Vía Suba-Cota km 4, con los implementos deportivos necesarios (guayos, canilleras, camiseta blanca, pantaloneta y medias largas). También se debe llevar documento de identidad, certificado de EPS (no es válido carnet) y por último,  el recibo de pago original de la convocatoria

 

Nota*: Si resides fuera de Bogotá y necesitas alojamiento en la Casa Club, debes separar tu cupo con anticipación a WhatsApp: +57 3023992515.

 

Para finalizar, les tenemos otra gran noticia: empezaremos a manejar la Casa Hogar situada en Argentina desde Colombia. ¿Qué quiere decir esto? Ahora nuestros canteranos se sentirán literalmente como en “casa” debido a que podremos realizar un manejo más cercano a esta facilidad que brinda Chacarita. Ambiente familiar, comida típica, hospedaje para funcionarios y familiares de futbolistas de la Filial, serán algunas de las novedades que tendremos.

 

 Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"