Próximamente Chacarita abrirá sus puertas para que la Familia Funebrera siga creciendo…

October 29, 2019

 

La tercera semana de noviembre (20, 21 y 22) fue la fecha marcada en el calendario para que Chacarita Juniors Filial Colombia abra sus puertas en búsqueda de recibir nuevos jugadores con el objetivo de proyectarlos y llevarlos al fútbol profesional. Durante tres días, representantes, patrocinadores, entrenadores y dirigentes, estarán observando jugadores para vincularlos al “tricolor”, patrocinarlos o becarlos.

 

Hasta el momento, una de las empresas más importantes que estará en la gran convocatoria será Guayos Gama Alta, la cual dota con un par de guayos semestralmente a sus jugadores becados. Actualmente hay seis futbolistas del “funebrero” patrocinados por dicha compañía, entre ellos, Gañán, una de nuestra mayores promesas.

 

Por otro lado, esta empresa también se ha encargado de apoyar el fútbol femenino en Colombia a nivel profesional: Maritza López, arquera del Huila campeón de la Copa Libertadores y Stefany Castaño, portera de la Selección Colombia campeona de los Juegos Panamericanos y de Santa Fe, son patrocinadas.

 

La inversión para entrar en la convocatoria será de $30.000. Se recibirán jugadores nacidos desde el año 2001 hasta el 2007. Los futbolistas se clasificarán en tres categorías de acuerdo a su nivel. En todas el objetivo es claro: ir a Argentina. Pero como es un proceso, toca ir paso a paso. El Torneo Nacional y la Liga de Bogotá serán las competencias a disputar en 2020.

 

Las increíbles oportunidades por participar en la gran convocatoria no se quedan ahí: Chacarita becará a los jugadores de mejor nivel (deben tener proyección) y también habrá representantes observando. David Granados, de Guayos Gama Alta, estará buscando nuevos talentos con proyección para otorgarles un patrocinio.

 

No deje pasar esta gran oportunidad. Es única. No todas las veces se tiene a un club argentino con sede oficial en Colombia abriendo sus puertas en búsqueda de jugadores para proyectarlos profesionalmente. Esto puede ser difícil de creer, pero en Chacarita, la seriedad se demuestra con hechos.

 

Los invitamos a ser parte de la familia “funebrera”. No se van a arrepentir. ¡Los esperamos a todos!

 

¡AGUANTE CHACA!

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"