En búsqueda de un sueño: nuevos canteranos se van para Argentina

September 19, 2019

 

En la noche del 2 de octubre viajarán tres futbolistas de nuestra Filial rumbo a la Casa Matriz con intenciones netamente profesionales. En primera instancia, estos jugadores, categoría 99, entrenarán durante dos meses en búsqueda de hacerse un cupo en la reserva del equipo profesional. Si no consiguen el primer objetivo tendrán la oportunidad de buscar quedarse en algún otro club ya sea de Argentina u otro país.

 

En Dice Chacarita hablamos con los tres viajeros y esto fue lo que nos dijeron:

 

 “Me siento muy feliz de llegar a la pensión de un equipo profesional. Me llena de orgullo que sea un club extranjero”: Darwin Carrascal Morales. Su objetivo en Argentina es debutar con el equipo profesional, pero para esto, entiende que primero se deberá adaptar en todos los aspectos a su nueva vida. El extremo de 19 años sueña con llegar a la Selección Colombia.

 

John Byron Chamorro, lateral izquierdo de 19 años, se encuentra con altas expectativas y espera quedarse en el país austral:

 

“Muy feliz y agradecido con Dios por darme esta oportunidad. Segundo, darle las gracias al equipo por darme el chance de estar en la pensión de un club profesional. Me siento muy satisfecho, me estoy preparando de la mejor manera para demostrar todo mi potencial. Que esto sea el gran comienzo de una carrera profesional”

 

“La verdad esto para mí es más que un viaje. Es el fruto de muchos años de trabajo enfocados hacia un objetivo. Dentro de mis expectativas están aportarle mis capacidades al equipo, para adquirir más experiencia y así luchar para ganarme un cupo”.

 

“Lo más difícil de Argentina será la soledad.  Pero hay que reconocer que un futbolista debe adaptarse a cualquier país donde se encuentre su carrera profesional. Debo estar mentalizado para así poder adaptarme rápido y cumplir todos mis sueños”.

 

“Quiero debutar, mantener un gran nivel y así formar la carrera profesional que siempre he soñado. Me gustaría debutar en Chacarita Juniors ya que es el equipo que me está dando la oportunidad además de que es un club muy reconocido en el fútbol argentino. También sueño con jugar en un equipo de Europa, participar en la Champions League y representar a mi país en algún Mundial”.

 

Por último, Sebastián Montalvo Valdiris, delantero de 20 años, continúa soñando en grande y está seguro de lo que irá a hacer en la Casa Matriz:  

 

“Me siento muy bien por quedarme en la pensión de un equipo profesional como Chacarita Juniors. Estoy ansioso por conocer nuevas personas y también me siento agradecido con el club por permitirme quedar en su vivienda”

 

“Quiero quedar en el equipo, acoplarme, ganarme el respeto, ganarme un lugar, dar todo de mí en los entrenamientos y llegar a cumplir mi sueño que es llegar a la profesional y firmar contrato”.

 

“Lo más difícil es el ritmo del fútbol. Es un fútbol distinto al de Colombia, pero poco a poco uno le va cogiendo esa chispa. A mí siempre me ha gustado, lo veía desde niño. Trataré en lo posible de igualar el ritmo de juego, acoplarme a mis compañeros para lograr mi sueño”.

 

“Firmar contrato, llegar a la profesional, debutar en primera o segunda división, llegar a un fútbol élite”

 

“Quiero llegar al primer equipo de Chaca, pero también sueño con estar en el Junior de Barranquilla, Boca Juniors, Barcelona, Manchester United, Chelsea y Milan, que son equipos que siempre he seguido desde niño”.

 

Sólo queda por decirle a nuestros soñadores que nunca desistan, que con trabajo, esfuerzo y dedicación, los sueños se cumplen. Demuestren todo lo que han aprendido, den lo mejor de sí mismos, represéntenos de la mejor manera y nunca olviden de donde vienen. Desde Chacarita Juniors Filial Colombia estamos orgullosos de ustedes y sabemos que llegarán muy lejos.   

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"