Inicia el Plan Primer Semilla: una formación 100% funebrera


En vista de seguir formando profesionales, con un valor añadido, la familia funebrera sigue creciendo: abrimos la Categoría Cachorros, la cual será integrada por niños nacidos en 2011 y 2014.

A pesar de tener una corta edad (5 o 8 años), en la cual se le pone atención a muy pocas cosas, los primeros contactos con la pecosa son los que enamoran y perduran. Si formamos a nuestros hijos desde esta etapa, crecerán en un entorno en el que el deporte será una parte esencial de sus vidas.

Principalmente se hará énfasis en la formación y fundamentación a través de los ejercicios neuro-cognitivos y neuro-coordinativos, para que esta manera, el joven futbolista, encamine su vida hacia el balompié. Será una capacitación integral. La idea es que poco a poco estos pequeños nutran a las diferentes categorías y el Club consiga tener su propio semillero.

Por otro lado, también buscamos formar lazos que duren toda una vida y ayuden a establecer un mejor proceso deportivo. Esto se logra transmitiendo valores, amor por la camiseta y una ideología de juego.

Al crecer de la mano de un ideal, todo es más claro y se consigue una mejor adaptación al entorno, entendiendo todos los elementos que lo rodean y la mejor manera de convivir. Armar una base 100% formada en Chacarita garantizará una mejor vida deportiva a su hijo. La continuidad de los procesos es una de las claves del éxito.

Los jóvenes que inicien este proceso tendrán un descuento del 60% en la mensualidad. Los entrenamientos serán los sábados y domingos de 9:00am a 11:00am en el Complejo Deportivo DBS.

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"