Nacieron en la cuna funebrera, ahora darán sus primeros pasos hacia el profesionalismo

July 30, 2019

 

Esta es la historia de Julián Camargo y Jairo Rojas, dos jóvenes que sueñan con ganarse la vida jugando fútbol, y que próximamente, darán sus primeros pasos para lograr cumplir sus sueños.

 

Desde los cinco años están en Chacarita, ahora Julián tiene 13 y Jairo, 11. Han compartido cancha, alegrías y tristezas. Crecieron con el escudo tricolor pegado al corazón. Sus inicios con “la pecosa” coinciden: la familia se las inculcó.

 

Camargo es hincha de Millonarios, Rojas del América de Cali, pero esto no les impide amar la camiseta de Chaca, que es la que los ha formado, visto crecer y la que han sudado. Para ambos el deporte significa entrega, perseverancia y constancia. Siempre buscan mejorar cada día.

 

Julián juega de 10 y es fiel pupilo de lo que hace Messi con el balón. Jairo es delantero y busca aprender los secretos del área con los movimientos de Cristiano Ronaldo. Ambos seguramente llegarán a la Primera de Chacarita, que es uno de sus grandes sueños. Para estos jóvenes futbolistas, portar el rojo, blanco y negro, es pasión pura.

 

Los dos quieren ser profesionales, llegar a la cima del fútbol mundial y poder ayudar a sus familias. Quieren lograr todo esto primero siendo unas grandes personas. Desde el principio creyeron en Chacarita, por la seriedad de su trabajo y las oportunidades que brinda. Incluso sus padres desarrollaron sentido de pertenencia hacia la institución.

 

Actualmente, Julián y Jairo se encuentran ad portas de realizar un viaje que cambiará sus vidas: ir a Buenos Aires a entrenar dos semanas con las divisiones inferiores del club. Esto será un escalón más para sus sueños, pero los untará de fútbol en estado puro. Tendrán una experiencia única al interactuar con jóvenes de otras nacionalidades, conocerán estadios y potenciarán sus cualidades futbolísticas.

 

Las oportunidades van y vienen en la vida, a veces se toman, a veces no. Julián y Jairo decidieron subirse a un tren que los llevara a enfrentarse con su destino. En este viaje lo que cuenta no es el resultado, sino la experiencia. El deporte es magnífico, nos invita soñar, cada quien decide hasta que punto lucha por sus sueños. Estamos seguros de que nuestros pequeños funebreros llegarán muy lejos. Cada paso cuenta y este será uno enorme, que les dará un valor agregado, ellos decidirán como sacarle provecho…

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"