Seguimos creciendo: abrimos nuestra segunda sede


En búsqueda de estar más cerca de toda la familia funebrera y de posibles nuevos miembros, abrimos nuestra segunda sede en Colombia. Nos complace informarle a todos nuestros tricolores que: El Club de Egresados Unilibre (Avenida Rojas #53-30), ubicado en el barrio Normandía, de la localidad de Engativá, será nuestra nueva casa (se mantiene la sede en la Vía Suba-Cota).

En este punto de la ciudad (aledaño a los barrios, Salitre, Normandía y Bosque Popular), más central, los deportistas que viven en las zonas centro y sur de Bogotá, tendrán los entrenamientos y partidos en una locación más cercana a su hogar. Nuestra Nueva Sede contará con los mismos beneficios que la Sede principal: fisioterapias, neuro-fútbol y acondicionamiento, entre otros. Los deportistas que estaremos recibiendo son los nacidos desde el 2005 hasta el 2013.

Cancelando el valor de la matrícula(se mantienen los mismos costos), se obsequiará el uniforme de entrenamiento. Los mejores jugadores que lleguen pasarán a ocupar las categorías de alto rendimiento. Los horarios que manejaremos serán: jueves 4.00pm-6:00pm y sábados de 8:00am-10:00am.

Todos los cambios en la vida traen algo positivo. Estamos seguros que en este Nuevo Hogar, celebraremos muchos goles, saldrán muchas sonrisas y viviremos momentos inolvidables.

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"