Honor a quien lo merece: celebramos un año más de vida de Carlos Pereyra

May 23, 2019

 

El pasado 20 de mayo cumplió 65 años uno de los hombres emblema del funebrero: Carlos Alberto Pereyra. Si bien se jubiló de Chacarita, nunca podremos olvidar lo que ha hecho por el club durante 45 años de su vida.

 

A lo largo de su carrera ha  tenido diversas funciones, pero una misma característica: hacer su trabajo con pasión, calidad y amor. Es coordinador de pensiones, inferiores y filiales. También se dedicó a la dirección técnica y es cazatalentos.

 

Es el funcionario de Chacarita que ha conseguido sacar más jugadores a Primera División. A pesar de que nunca se casó, tiene cientos de hijos regados, pero no son biológicos, son del fútbol. Pereyra se convirtió en el padre que estos jóvenes necesitaban tras dejar su hogar  e irse a vivir a la pensión del club en busca de cumplir su sueño.

 

Además, es uno de los gestores para que Chacarita Juniors saliera de las fronteras argentinas y llegara a suelo colombiano. Su influencia para crear la Filial le dio un cargo en esta, es coordinador y responsable de otras funciones dentro de Chacaritacol. Se dedica a observar y formar jugadores con proyección en nuestro país.

 

Actualmente no tiene un estado óptimo de salud ademas de sus obligaciones en el Club quiere dedicarse a viajar y a disfrutar esta nueva etapa de su vida. Sólo queda agradecerle al ‘profe’ Pereyra por todo lo que hace por Chacarita. Su nombre perdurará en nuestra historia y seguramente en el recuerdo de los cientos de jóvenes que formó.

 

¡Feliz cumpleaños profe! Le deseamos lo mejor siempre. Gracias por su ejemplo, trabajo y enseñanzas.

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"