Grandes expectativas para el debut en el Torneo Nacional


Nuestra categoría Sub-17, conformada por jugadores nacidos en los años 2002-2003, será la encargada de representar al funebrero en uno de las competiciones más importantes que disputaremos este año: El Torneo Nacional.

Este equipo es dirigido por el profesor Andrés García, quien lleva al mando de este proceso 4 años. El estratega es técnico de AFA, además fue preparador de arqueros en Chacarita (Argentina). Uno de los arqueros que entrenó y que se destaca actualmente, es Federico Losas, portero de titular de la Selección Argentina sub 17.

El certamen iniciará el 2 de marzo. Nuestro equipo está casi completo, pero aún quedan cuatro cupos disponibles. La idea es terminar de completar la plantilla con delanteros y defensas centrales. Esta categoría tiene muy buen nivel y esperamos llegar a las fases finales del torneo.

Será nuestra tercera participación en el Torneo Nacional Sub-17. Para esta ocasión disputaremos 4 partidos en Bogotá y 5 en otras ciudades. El objetivo principal es que nuestros jugadores ganen experiencia y se puedan empezar a mostrar en los diferentes estadios del país.

Nuestro equipo, como todos los de Chaca, se caracteriza por tener ideología de juego argentina: presión alta y siempre atacar. Buscamos mezclar la garra albiceleste con la técnica colombiana. El objetivo es que se salga jugando, presionar en ¾ de cancha para asfixiar al rival y hacerlo perder el balón.

Contamos con una plantilla amplia, con un entrenador que conoce el proceso y una dirigencia que sabe lo que quiere. Todos vamos para el mismo lado. Sin duda alguna se hará un gran papel en esta nueva edición del Torneo Nacional.

Este será nuestro grupo:

Por: David Martínez E.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"