A conquistar el continente


Al medio día de hoy (7 de febrero) estos cuatro jóvenes soñadores: José Gabriel Luna, Juan Esteban Gañán, Juan Esteban Barreto y José Luis García, partieron rumbo a la ciudad de Buenos Aires en Argentina para encontrarse con su sueño: estar en las filas de un club profesional. Se incorporarán a las divisiones inferiores de Chacarita, inicialmente estarán un año allí y jugarán los torneos de acuerdo a su nivel y categoría.

Es importante resaltar que los viajeros no irán a probarse allá, van directamente a incorporarse al funebrero por haber sido parte de la Filial. Independientemente de los resultados y el nivel de juego que muestren en los diferentes partidos y entrenamientos, la permanencia de nuestro futbolistas en el país austral y dentro del Club, está asegurada.

Todos los años en una o dos ocasiones, dependiendo de las necesidades del club, se envían jugadores para Argentina. Para este viaje reforzaremos a nuestra Casa Matriz en 3 posiciones:

Portero-Juan Barreto

Centrales-Juan Esteban Gañán y José Gabriel Luna

Lateral: José García

Nuestro programa de becas ya se puso en marcha y Juan Esteban Gañán irá becado. Lo invitamos a que conozca la historia de una de las joyas de nuestra cantera dando click en este link:

https://www.chacaritacol.com/single-post/2018/11/28/De-Eb%C3%A9jico-para-el-mundo

Inicialmente los jugadores volverán al país en diez meses para pasar las fiestas navideñas con su familia. De acuerdo a su rendimiento en el club, podrán volver a ser citados para volver a Argentina al año siguiente.

Por: David Martínez E.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"