A conquistar el continente

February 7, 2019

 

Al medio día de hoy (7 de febrero) estos cuatro jóvenes soñadores:  José Gabriel Luna, Juan Esteban Gañán, Juan Esteban Barreto y José Luis García, partieron rumbo a la ciudad de Buenos Aires en Argentina para encontrarse con su sueño: estar en las filas de un club profesional. Se incorporarán a las divisiones inferiores de Chacarita, inicialmente estarán un año allí y jugarán los torneos de acuerdo a su nivel y categoría.

 

Es importante resaltar que los viajeros no irán a probarse allá,  van directamente a incorporarse al funebrero por haber sido parte de la Filial. Independientemente de los resultados y el nivel de juego que muestren en los diferentes partidos y entrenamientos, la permanencia de nuestro futbolistas en el país austral  y dentro del Club, está asegurada.

 

Todos los años en una o dos ocasiones, dependiendo de las necesidades del club, se envían jugadores para Argentina. Para este viaje reforzaremos a nuestra Casa Matriz en 3 posiciones:

 

Portero-Juan Barreto

 

Centrales-Juan Esteban Gañán y José Gabriel Luna

 

Lateral: José García

 


Nuestro programa de becas ya se puso en marcha y Juan Esteban Gañán irá becado. Lo invitamos a que conozca la historia de una de las joyas de nuestra cantera dando click en este link:  

https://www.chacaritacol.com/single-post/2018/11/28/De-Eb%C3%A9jico-para-el-mundo 

 

 

Inicialmente los jugadores volverán al país en diez meses para pasar las fiestas navideñas con su familia. De acuerdo a su rendimiento en el  club, podrán volver a ser citados para volver a Argentina al año siguiente.

 

Por: David Martínez E.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"