Iniciamos el 2019 estrenando Sede Deportiva

January 24, 2019

 

Tras varios años trabajando en las instalaciones de la Fundación Federico Valencia, llegó la hora de decir adiós. Nos quedamos con las cosas buenas que vivimos en esta excelente institución deportiva y les deseamos lo mejor para su futuro. No olvidaremos cuantas sonrisas salieron desde sus canchas, todos los goles que gritamos y las incontables victorias que celebramos.

 

Como todo en la vida, los cambios pasan por algo bueno. Es por esto que nos complace informarle a toda la familia funebrera sobre nuestra nueva sede deportiva. Se trata del Complejo Deportivo DBS, ubicado en el kilómetro 4 de la vía Suba-Cota.

 

En nuestro nuevo predio encontraremos una mayor comodidad para toda la familia funebrera, canchas de fútbol en excelente estado y un amplio parqueadero. Por otro lado tendremos una gran sede administrativa y restaurante de primer nivel.

 

El predio cuenta con seis canchas de entrenamiento. La más importante de estas es la que se conoce como “estadio”, que cuenta con camerinos y elementos profesionales, para que nuestros jugadores puedan tener un desarrollo óptimo. Por el otro lado, hay dos campos para “fútbol 8” y otros dos para “baby fútbol”. 

Nuestras categorías de alto rendimiento (Nacional sub 20, sub 17, sub 15) se trasladarán a nuestra nueva sede (DBS). Algunos equipos de liga también oficiarán en DBS, pero eso está por definirse.

 

Seguimos en búsqueda de nuevos puntos para instalar nuestra escuela deportiva, para que más niños se puedan unir a la familia funebrera. Hasta ahora hemos confirmado una de las cuatro locaciones que buscamos establecer: se encuentra situada en la Avenida Ciudad de Cali con calle 154A, estará funcionando los sábados y domingos, de 8:00a.m. a 10:00a.m. Son canchas sintéticas. En este punto de nuestra amada Capital recibiremos a niños nacidos desde el año 2008 hasta el 2013. A los que se inscriban se les otorgará dos clases de cortesía.

 

Convocatorias para disputar el Torneo Nacional: Jueves 24 y viernes 25 de enero, 4:00 p.m. Complejo Deportivo DBS

 

Jugadores nacidos en:  2000, 2001, 2002, 2003,2004 y 2005.

 

Valor $20.000 deberá ser cancelado en la cancha el día de las pruebas.

 

Requisitos: ropa para practicar fútbol hidratación, documento de identidad y EPS.

 

Convocatorias para jugar la Liga de Fútbol de Bogotá: Sábado 26 de enero 9:00am

 

Nacidos: 2006, 2007, 2008 y 2009.

 

Valor: $10.000. Deberá ser cancelado en la cancha el día de las pruebas.

 

Requisitos: ropa para practicar fútbol hidratación, documento de identidad y EPS.

 

Por: David Martínez E. Twitter: (@DavidMartinezEc)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"