Conozca el nuevo programa de becas del ‘Funebrero’

November 14, 2018

 

 

Las buenas noticias en Chacarita Juniors Filial Colombia no paran.  A parte del próximo arribo del cazatalentos Carlos Pereyra, desde la caza matriz, el club sacará un programa de becas para ayudar a sus futbolistas a seguir soñando y luchando por sus metas.

 

Las becas estarán dirigidas a las categorías de alto rendimiento. Serán entregadas a los jugadores que tienen proyección, es decir, a los que técnicamente tienen las capacidades de llegar a primera división.  Estas ayudas cubrirán el valor de la mensualidad en el club en Colombia o Argentina, o descontará cierto porcentaje.

 

Van a funcionar por porcentaje y categoría:

 

-Se entregarán dos becas del 100%

-Se entregarán dos becas del 50%

-Se entregarán cuatro becas del 25 %

 

Todo esto se hace con el motivo de que el jugador practique el deporte con mayor facilidad. El beneficiario de la beca, a parte de tener talento,  debe ser cumplido, entregado con el equipo, buen compañero y personificar los valores del club. Debe ser un deportista que quiere llegar a ser profesional cueste lo que cueste.

 

Otro de los requisitos es que debe estar inscrito en el club, en esta ayuda económica no clasifican jóvenes que aún no hagan parte del funebrero. Inicialmente se deben matricular, a medida del rendimiento mostrado, se otorgan. La beca se puede perder si se baja el rendimiento,  también si hay malos comportamientos o peleas. El compromiso es fundamental, y el que no lo demuestre, termina perdiendo.

 

La idea de las becas nace con la intención de ayudar al jugador que tiene proyección y que en varias ocasiones, vive una situación económica difícil. En varias ocasiones, el tema del dinero hace que muchos chicos deserten de las academias de formación. El programa de ayudas empezará a funcionar desde 2019.

 

De la mano de los diferentes entrenadores y la dirigencia del club, se escogerán a los diez afortunados ganadores.

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"