Buscando nuevos talentos

November 7, 2018

 

El fútbol es un proceso continuo, por eso, todo el tiempo es necesario estar formando nuevos jugadores, para que cuando les llegue su momento, estén preparados. Colombia es uno de los países que aporta una gran cantidad de futbolistas a las ligas extranjeras. Los nuestros siempre nos representan de la mejor manera, se destacan por su humildad, sencillez, dedicación y alto nivel. 

 

En el mundo del fútbol se conoce como ‘scout’, caza talento u ojeador, a las personas que se encargan de observar, buscar y fichar a los jugadores que tienen proyección. Es un trabajo que no es para cualquiera, no es fácil encontrar a futbolistas destacados en un entorno que esta lleno de talento y competitividad. 

 

Carlos Pereyra es el coordinador de las divisiones inferiores en Chacarita Juniors. Este argentino visitará nuestro país con el objetivo de observar jugadores para formar el equipo que disputará los diferentes torneos en tierras australes. Y no sólo se encargará de eso, también ayudará a reclutar nuevos deportistas que llegarán de distintas partes del país para que se sumen a la Filial. 

 

Pereyra llegará el 25 de noviembre a Colombia. Su visita será muy importante porque él es el contacto directo con el Club, a partir de su visión y experiencia, decidirá el futuro de varios jóvenes y cumplirá muchos sueños. Todo esto se hace con la idea de preparar a los jugadores para que puedan jugar en cualquier parte del mundo.

 

Es hora de seguir confiando en lo que tenemos, en darle valor a lo nuestro. Seguramente muchos jugadores saldrán seleccionados, y los que no, seguirán representándonos con mucho orgullo y continuando su proceso, para algún día poder llegar lejos.

 

¡Nunca dejen de soñar!

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"