De nuevo en el Maracaná

August 22, 2018

 

“El éxito es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran”-Bobby Unser

 

La historia entre Chacarita y el Torneo Maracaná no es cosa nueva. El funebrero lleva participando durante 6 años y ha conseguido más de 11 títulos en las diferentes categorías de este certamen. Ha sido dos veces campeón de la categoría juvenil (la más grande). 

 

Es un torneo inter clubes, el segundo de mayor nivel en Bogotá. Se juega en el Club Maracaná. Este año el tricolor participará en Juvenil con el Selectivo (2000-2001), en Transición (2008-2009) con los jugadores que vienen en el proceso y adicionalmente en Pre juvenil con la categoría 2002-2003. Todos estos equipos llegan muy fuertes y están llamados a hacer un buen papel, que sin duda alguna, lo harán.

 

La estrategia de Chaca para jugar este certamen es disputarlo con equipos especiales, para que estos creen una memoria de juego y tengan rodaje. Es un torneo que da estatus, en el cual siempre se busca ser protagonista. Adicionalmente, sirve como preparación para las competiciones de fin de año.

 

En el ámbito deportivo se caracteriza por ser el torneo más organizado de Bogotá, esto le da un nivel de seriedad y competitividad altísimo. Tiene escenarios de primer nivel que son aptos para jugar un buen fútbol. 

 

Para el jugador aporta una preparación grandísima, se puede jugar un fútbol óptimo. El campo de juego al estar en perfectas condiciones le da la oportunidad al deportista para desarrollarse de una mejor manera. Todo se define a partir de las condiciones tácticas y técnicas de los jugadores, no hay excusas sobre el estado de la cancha. 

 

Este torneo lo es todo para Chacarita, hay relaciones de 6 años con los organizadores de la competición. Lo que le da una mística a este certamen es la tradición, los jugadores lo dejan todo por ganarlo y lo ven como uno de los grandes objetivos de la temporada.

 

El pasado sábado 18 de agosto inició nuevamente el sueño de hacerse con una de las copas más prestigiosas del fútbol capitalino. 

 

¡AGUANTE CHACA!

 

Por: David Martínez E. (@DavidMartinezEc) 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"