La copa volvió a casa

August 1, 2018

 

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón" Ayrton Senna.

 

 

En una nueva edición de la Buenos Aires Cup, Chacarita-Colombia, salió campeón en la categoría 2000-2001. Los dirigidos por Maximiliano Bernardo vencieron 2-0 a Bicicross de Neuquén con tantos de Nicolás Britez y Ariel Pérez. Por tercera ocasión, la filial del club funebrero en el país cafetero, gana este certamen argentino. Los títulos anteriores habían sido conseguidos en el 2014 y 2016, el tricolor también cuenta con dos subtítulos en esta misma copa.

 

El torneo se celebró del 22 al 29 de julio. Es un certamen internacional con alto prestigio en Latinoamérica, es disputado en las vacaciones de invierno. El formato de competencia consiste en dos zonas de cinco equipos cada una, pueden ser instituciones nacionales o extranjeras.

 

 

Los éxitos no paran ahí. Otras conquistas de la filial colombiana en el exterior han sido: la Liga Argentina 2016 y la River Cup 2014 y 2017, de este mismo certamen poseen un subcampeonato en 2015.

 

Los jugadores funebreros tienen la oportunidad de ir a jugar al país albiceleste durante todo un año para probarse, esto se hace por ciclos y, hoy en día, tiene grandes frutos. Algunos de los graduados de la cantera de Chaca en Colombia y que ofician en equipos profesionales son: Jefrey Reyes en Chacarita, Sebastián ‘el chiqui’ Ramírez en Trinidad de Tucumán y Carlos Ramos en Atlético Tucumán.

 

Por: David Martínez E. Twitter: @DavidMartinezEc

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"