Vivir en Casa Hogar

January 31, 2018

¡Dice Chacarita!

Un jugador de futbol siempre tiene hambre de más, más oportunidades, más futbol y más vivencias. Una de las experiencias más lindas que un chico tiene es estar lejos de su familia, lejos de todo, centrarse y enfocarse en lo que más le gusta que es jugar al fútbol y todo esto se vive en una pensión, rodeado de más gente que esta detrás del mismo sueño y que día a día se levanta con más ganas de alcanzarlo, estar rodeado de ellas siempre es gratificante y positivo para su vida personal.

Lejos de casa  se madura, se crece como jugador y como persona, se tiene que aprender a hacerse hermano de unos desconocidos que terminan siendo una gran familia, apoyándose y haciendo que ninguno afloje; se propone una hora para ir a descansar y todos lo hacen, mientras personas de su misma edad están de fiesta, ellos están alistando todo para el partido del otro día porque para eso trabajan a diario. Aunque nunca deja de ser difícil ver a chicos de su misma edad ya estudiando o en otros planes o con novia porque el jugador de fútbol se tiene que olvidar de todo eso para lograr sus objetivos, para nadie es un secreto que como en esta y en todas las profesiones la disciplina es la base del éxito.

También se pasan momentos difíciles donde se quiere abandonar, pero ahí es donde el jugador mentalmente crece, empieza a volverse fuerte y a ver las cosas de manera diferente, sabe que nada lo regalan y que si quiere lograr su objetivo tiene que ser mentalmente fuerte y entrenar muchísimo más, en esto se sufre, se llora y se ríe. La adaptación es un proceso difícil, no es sencillo acostumbrarse a ya no tener las comidas de mamá sino las comidas que más le convengan, adaptarse a un futbol diferente, a personas que vean el futbol de otra manera y sobre todo a entrenadores mucho más exigentes.

Hay mucha gente que subestima esta profesión y que a veces dicen que es una de esas profesiones sobrevaloradas pero esa gente no haría ni la mitad de lo que hace un jugador de fútbol, no sabe la exigencia que se maneja, la disciplina, el compromiso y sobre todo la seriedad que implica ser un jugador de fútbol. Solo puedo decir que es una de las mejores experiencias de la vida estar lejos de casa, crecer como persona, como jugador y como profesional. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"