Nací en Dibulla Frente al Mar caribe

Nací en Dibulla frente al Mar Caribe

El Club de Futbol Real Dibulla nos visitó en la semana del 24 al 28 de Octubre, 18 jóvenes cargados de talento y sueños vinieron desde la alta Guajira al Norte de Colombia tierra de grandes cantores y poetas; acompañados del profesor Dagoberto Yancin y Cesar Andres Ustate como Asistente Técnico con la meta de mostrarse y poder jugar futbol en un Club con proyección.

A pesar de un largo viaje de mas de 24 horas, las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas que por esta época azotan a Bogotá los chicos dieron muestra de su rico talento, las ganas de querer surgir, de realizar sus sueños de convertirse en futbolista de alto rendimiento y poder ser proyectados a una categoría profesional.

Su alegría y calor humano quedaron impregnadas en nuestra casa hogar la cual los alojo mientras eran vistos por el cuerpo técnico de Chacarita Juniors y el de Bogota F.C. Queremos felicitar al los directivos y colaboradores del Club Real Dibulla por permitir a estos jóvenes mostrar su talento; esperamos contar con varios de sus jugadores en la temporada 2.018 y poder seguir incorporando chicos de esta región del país donde abundan las condiciones técnicas y el talento.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"