ACADEMIA

*CURSOS VIRTUALES

Como contribución al proceso de resiliencia de nuestros chicos el Club Atlético Chacarita Juniors a tomado la decisión de dictar clases virtuales gratis a niños y niñas nacidos entre el año 2.009 a 2.015 previa inscripción en el link a final del texto, estas clases se dictan los días sábados y domingos de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Queremos inducir a los niños al deporte y que seamos la herramienta conductora para  reducir al máximo los traumas pos pandemia ocasionados por el encierro y el sedentarismo; contribuyendo así a que lleven una vida sana, alejados de los problemas a que se enfrentan en la actualidad para lo cual contamos con  sesiones dirigidas por nuestro coaching deportivo desde Argentina Dra Jessica Lodico.

Estas clases son temporales mientras se dan las condiciones sanitarias y de seguridad para el retorno a las canchas, solicitamos la ubicación a fin de utilizar sedes cercanas a ustedes y puedan continuar el proceso.

*CLASES PRESENCIALES

Nuestra academia está enfocada en fundamentación. Preparamos a los más chicos para la competencia, en nuestro plan pedagógico se encuentra como base el neuro futbol basado en la neuro ciencia aplicada al deporte a través de repeticiones, ejercicios neuro cognitivos y neuro coordinativos adicionando inteligencia emocional esto hace jugadores mas inteligentes en la cancha y en el diario vivir capaces de tomar decisiones en condiciones extremas de fatiga, peligro o estrés.

Nuestro examen médico deportivo que se realiza al ingreso nos da una imagen del estado del chico y aspectos a mejorar.

Competimos acorde al nivel del grupo en Liga de futbol de Bogotá y torneos inter escuelas de alto nivel. Adicionalmente estos chicos tienen la posibilidad de ir a Buenos Aires en vacaciones a entrenarse con las divisiones inferiores del Club cada uno en su categoría en las instalaciones y casa club de Chacarita Juniors  Argentina.

Marketing ChacaritaCol 2.019

CHACARITA JUNIORS FILIAL COLOMBIA FORMAMOS JUGADORES CON MENTALIDAD DE PROFESIONALES "NUESTRA SERIEDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS"